005.- El festival burgalés Escena Abierta concluye mañana con las actuaciones de Lengua Blanca y Hojarasca junto a Post Theater.

16/01/2010

ICAL
La undécima edición del festival Escena Abierta concluye mañana con las actuaciones de Lengua Blanca y Alicia Soto - Hojarasca junto a Post Theater. Esta cita cultural celebrada en Burgos, que comenzó el pasado viernes 8 de enero, ha llevado hasta la capital burgalesa un total de 14 representaciones, entre las que ha destacado un estreno absoluto. Una cita cultural que comenzó en el año 2000 y que surgió como una colaboración entre el Ayuntamiento de Burgos, la Universidad de Burgos y la entidad financiera Caja de Burgos.

Fuente: ICAL