005.- Literatura palafoxiana en las conferencias dedicadas al Beato en la jornada de hoy.

30/07/2010

fotocope Pablo García Castillo, Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca, impartirá además la charla "Las virtudes del indio". En el monográfico dedicado al "Retablo en Castilla y León" la actividad central del día será la visita a la Cartuja de Burgos.

Las conferencias se imparten en el Centro Cultural San Agustín y en una sala habilitada del Ayuntamiento

"El valor literario de la obra" y  "Las virtudes del indio" son las dos conferencias que imparte hoy Pablo Garcia Castillo, Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca,  en el monográfico de los Cursos de Santa Catalina dedicado a Palafox

En el otro monográfico del día, dedicado al retablo en Castilla y León, las conferencias girarán en torno a esta imagen en la ciudad de Burgos.Ambas charlas estarán impartidas por el vicerrector de la Universidad de Burgos, René Payo Hernánz.

Además, la jornada se completará con una visita a Burgos para apreciar el Retablo Mayor de la Cartuja.

Fuente: COPE