Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

005.- La UBU ofrece una convocatoria para una beca de colaboración con la Asociación Española de Profesores Universitarios de contabilidad.

23/12/2009

La UBU ofrece una convocatoria para una beca de colaboración con la Asociación Española de Profesores Universitarios de contabilidad
Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos ha convocado una Beca de colaboración con la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 15 de enero de 2010.

23/12/2009

     

 

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración con la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad con la finalidad de colaborar en la organización de actos y jornadas relacionadas con la contabilidad y las finanzas, así como la difusión de la investigación en las diferentes áreas del conocimiento contable.

Esta beca tiene además como objetivo complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca alumnos matriculados en el Master de Investigación en Economía de la Empresa; 2º ciclo de Licenciatura en Administración y Dirección de empresas o 3º curso de Diplomatura en Ciencias Empresariales o en Gestión y Administración Pública. PTE.

El período de colaboración será de 6 meses y la cuantía será de 270,00 euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 15 de enero de 2010.

Fuente: Universia

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768