005.- La Universidad de Burgos pone en marcha un puesto de estudio adaptado para alumnos con discapacidad.

30/03/2010

ICAL
La Universidad de Burgos, la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline y la Fundación Adecco firmaron hoy un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso e integración de las personas con discapacidad en la universidad. A través de este acuerdo se puso esta mañana en marcha un puesto dotado de accesorios de última generación para facilitar el estudio adaptado para alumnos discapacitados.

fotoical
Ricardo Ordóñez / ICAL Alfonso Murillo Villar, rector magnífico de la Universidad de Burgos, Luis Pascual, director de Recursos Humanos de GlaxoSmithKline, y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, asisten a la puesta en marcha de un innovador puesto de estudio adaptado para los alumnos con discapacidad

Fuente: ICAL