Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

005.- La UPSA acoge a alumnos del programa Interuniversitario de la Experiencia de Oporto, Cáceres, Burgos y Barcelona.

16/05/2010

La UPSA acoge a alumnos del programa Interuniversitario de la Experiencia de Oporto, Cáceres, Burgos y Barcelona
Viernes, 14 de Mayo de 2010 Daniel Martín    .El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la UPSA recibe el próximo lunes, 17 de mayo, a los grupos de los alumnos de la Universidad de los Mayores de la Universidad de Extremadura.

El Programa de Estudos Universitarios para Seniores de la Universidad de Oporto (15 alumnos); el Programa Universitario para Mayores de las EUTSES Pere Tarrés de la Universidad Ramón Llull (7 alumnos), y el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León de la Universidad de Burgos (8 alumnos). Estos centros acuden a Salamanca después de la visita realizada anteriormente por 64 alumnos de la UPSA a la Universidad Ramón Llull (Del 7 al 13 de febrero), la Universidad de Extremadura (Del 12 al 17 de abril), la Universidad de Burgos (Del 12 al 16 de abril) y la Universidad de Oporto (Del 25 de abril al 6 de mayo).

El programa de actividades incluye, además de las clases, diferentes visitas culturales guiadas a la ciudad y tres cursos específicos sobre arte, música e historia, impartidos por los profesores José Ramos Domingo, Asunción Gómez Pintor y Ana Carabias Torres, respectivamente. El lunes, 17 de mayo, el grupo acudirá a una Recepción en el Ayuntamiento de Salamanca y el sábado, día 22, realizarán un viaje cultural a Zamora. La bienvenida en la UPSA tendrá lugar el próximo lunes, 17 de mayo, a las 13.00 horas en el Aula de Grados.

Conocer una universidad española y asistir a algunas materias del Programa de mayores, además de potenciar la convivencia entre personas de otra universidad, son algunos de los objetivos que pretende alcanzar el intercambio.

Día: Lunes, 17 de mayo 2010.
Hora: 13.00 horas.
Lugar: Aula de Grados. UPSA.
La UPSA abre el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia

El plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León comenzará el próximo lunes, 17 de mayo, en cada una de las universidades públicas y privadas de la región. El plazo de inscripción se extiende hasta el día 18 de junio y se ofertarán 65 plazas en cada centro, que se adjudicarán por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo. Ser residente en Castilla y León y tener, al menos, 55 años cumplidos (o que se cumplan en el 2010) son los dos requisitos necesarios para poder acceder al Programa, financiado por la Junta de Castilla y León.

En la UPSA, las matrículas pueden formalizarse en:

Universidad Pontificia de Salamanca. C/ Compañía, 5. Despacho de la Universidad de la Experiencia (2ª Planta).
Horario: de lunes a jueves, de 08.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.
Teléfono: 923 277 144 (Secretaría Experiencia).

Fuente: MasSalamanca.es

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768