Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

005.- La UVA debe pagar a la UBU una cantidad superior a los tres millones de euros más intereses por las tasas del curso 94/95.

22/01/2010

La UVA debe pagar a la UBU una cantidad superior a los tres millones de euros más intereses por las tasas del curso 94/95

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº2 de Valladolid ha ratificado la sentencia que en el año 2007 condenó a la Universidad de Valladolid a pagar las tasas del curso 1994/1995 y por la integración de la residencia de Sedano. De esta manera, el magistrado establece que la UVA deberá pagar a la Universidad de Burgos algo más de tres millones trescientos mil euros, cantidad a la que hay que sumar los intereses de demora, por lo que la cifra que debería recibir la institución burgalesa sería superior a los seis millones de euros.

 

De esta manera queda claro que la UBU, que comenzó a operar en solitario en el curso 94/95, debió ingresar las tasas de ese curso y no la Universidad de Valladolid, que fue lo que sucedió. Además, a partir de este momento se establece el plazo de dos meses para que la Administración demandada proceda a cumplir la sentencia. 
 

Fuente: Radio Arlanzón

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768