12/05/2008
Escrito por Jimena L. Ansótegui
lunes, 12 de mayo de 2008

fotoburgosdigi
Hoy se han celebrado las elecciones universitarias de Burgos, los tres candidatos a rector son José María Leal, Emiliano González y Alfonso Murillo, el recuento terminará hacia las nueve

Los miembros de la comunidad universitaria han sido hoy llamados a las urnas para elegir al Rector de la Universidad de Burgos durante los próximos cuatro años.

Según establece la normativa electoral, el horario de la votación será de 10,00 a 19,00 horas ininterrumpidamente, con lo cual ya está decidido quién será el nuevo Rector, solamente queda el recuento para hacerlo público.

Será dificil que alguno de los candidatos consiga reunir el 50% de los votos, con lo que el próximo se estima que haya una segunda vuelta.

Burgos Digital estima que hacia las diez de la noche podrá anunciar los resultados de estas elecciones y así al nuevo Rector de la UBU.

Fuente: Burgos Digital