006. FAE, Cajacírculo y la UBU exponen el martes los beneficios de la Gestión de Conocimiento dentro de la empresa

15/06/2009

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Universidad de Burgos (UBU) celebrarán el próximo martes, 16 de junio, una jornada denominada ' Beneficios de la Gestión del Conocimiento en la empresa: La experiencia de Grupo Antolín e Iberdrola ' .

Según informaron a Europa Press fuentes de FAE, esta iniciativa se enmarca en el proyecto ' Ogecón ' , que se inició en 2004 y, desde su puesta en marcha, está financiado por Cajacírculo.

El encuentro se dirige a empresarios, gerentes, directivos, responsables de departamento y, especialmente, a aquellas personas con inquietudes y responsabilidades en el Área del Conocimiento.

La jornada comenzará con una introducción a la Gestión del Conocimiento a cargo de Lourdes Sáiz Bárcena, profesora de la UBU y responsable del proyecto ' Ogecón ' y, posteriormente, Montserrat Santillán de la Peña y Emilio Tejedor Escobar expondrán la experiencia de Grupo Antolín e Iberdrola, respectivamente.

Fuente: Economista