006.- La selectividad; nervios y dudas, unos por aprobar otros por conseguir la nota deseada

11/06/2008

Escrito por Jimena L. Ansótegui
martes, 10 de junio de 2008

6foto

Según nos cuentan a BD, los exámenes están siendo más sencillos de lo que esperaban con lo que los nervios de los momentos anteriores a ser examinados se pasan una vez conocen las preguntas que muchos de ellos pueden resolver sin problemas.

Hasta el día de hoy ya se han realizado los exámenes de Lengua y Literatura, Matemáticas II, y aplicadas a las CCSS, Electrotecnia y Tec.Industrial II, Mecánica, Economía y Organización de Empresas, CC. Tierra y Medio Ambiente, Griego II, Dibujo, Historia de la música, Fundamentos del Diseño, T. Expresión, Gráfico, Plástica., Historia, Filosofía II, Biología, Historia del Arte.... Pero aún queda un día y medio para finalizar con esta lista de asignaturas y los alumnos positivos aunque impacientes por terminar continúan repasando a última hora.

Algunos por aprobar, otros por conseguir la nota deseada, sobre todo nos comenta un profesor, los alumnos que desean estudiar medicina, pero todos de una u otro manera viven intensamente estos exámenes que decidirán su futuro profesional.

Fuente: Burgos Digital