006.- La UBU organiza un curso para profesores de FP de la familia de servicios socio-sanitarios y química

29/06/2009

Del 29 de junio al 3 de julio se celebrará el curso PRY0109 ' PROYECTO ' , Plan de Formación para el profesorado de especialidades vinculadas con la Formación Profesional, dirigido a profesores de FP de Castilla y León, que imparten docencia en la familia profesional de servicios socio-sanitarios y química.

Este curso, organizado por la Junta de Castilla y León con financiación europea, persigue entre otros objetivos, obtener conocimientos teórico-operativos generales para planificar, diseñar, formular, implementar y evaluar proyectos, conocer de una forma teórico y práctica los criterios y elementos clave para el análisis de las demandas y necesidades de los distintos sectores sobre los que realizar el Proyecto y adquirir competencia para implementar proyectos y evaluar los resultados.

Fuente: Universia