006.- Visita a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos

14/11/2009

El próximo 16 de noviembre, lunes, a las 17:00 p.m., tendrá lugar la visita a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos.

La Facultad de Ciencias, actualmente imparte Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Master en Química Avanzada y Master en Seguridad y Biotecnología Alimentarias.

El punto de encuentro será la Puerta principal de la Facultad de Ciencias.
La visita a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos, forma parte de las actividades "Medio ambiente: Ciudad, Universidad y Empresa abren sus puertas", que comenzaron el pasado mes de junio y que continuarán hasta el mes de noviembre.

Dichas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Burgos, la Universidad de Burgos, Campofrío, Bridgestone y Galeno & Vidal, con la colaboración de Caja de Burgos.

Todas las personas interesadas en formar parte de esta visita, pueden realizar su inscripción enviando un correo a visitas@ubu.es, indicando nombre, apellidos, y fecha de la actividad.

Fuente: Universia