007.- Abierto el plazo de matrícula para estudiar siete idiomas en la Universidad.

19/05/2009

Abierto el plazo de matrícula para estudiar siete idiomas en la Universidad

La Fundación General de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, organiza una nueva campaña de Cursos de Idiomas para los próximos meses de julio y agosto y ofrece la posibilidad de estudiar 7 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino y Japonés.

18/5/2009 - 13:18

La duración de cada curso será de 30 horas, desarrolladas según modalidad presencial todos los días de lunes a viernes, por quincenas y desde el 6 de julio hasta el 28 de agosto, con un horario de 09:30 a 12:30 horas. El plazo de matrícula permanecerá abierto del 18 de mayo al 30 de junio.

A fin de otorgar un Crédito de Libre Configuración para aquellos cursillistas que lo soliciten, la asistencia de los alumnos será controlada mediante firma y en ningún caso se podrá superar un 15% de inasistencia. Concluido el curso se exigirá una exposición oral o escrita en el idioma estudiado, referente a las cuestiones incluidas en el programa del mismo. Si el alumno supera la prueba, se le entregará un certificado en el que constará la calificación académica obtenida.

Para aquéllos alumnos de la UBU que deseen solicitar una BECA ERASMUS para el próximo curso, este programa de idiomas tienen su equivalente en los diferentes niveles exigidos por la Universidad de destino, de modo que aprobando los exámenes del nivel correspondiente, acceden directamente y sin necesidad de ninguna otra prueba, a la beca solicitada, en caso de que les fuese concedida.

El período de matrícula será del 18 de mayo al 30 de junio, y el coste de cada seminario es de 90 Euros para los miembros de la comunidad universitaria y de 105 Euros para los de fuera de la UBU.

Fuente: Gente en Burgos