007.- Aprobados 424.124 euros para que profesores titulares de escuelas universitarias obtengan título de doctor.

31/03/2009

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención por valor de 424.124 euros para financiar programas que favorezcan que los profesores titulares de Escuelas Universitarias puedan compaginar sus tareas docentes con la obtención del título de doctor. En concreto, esta partida presupuestaria se distribuirá entre las universidades públicas de Castilla y León, correspondiendo 82.846 euros a la Universidad de Burgos, 55.230 a la Universidad de León; 130.658 a la Universidad de Salamanca y 155.388 a la Universidad de Valladolid.

Fuente: Ibercampus