007.- La empresa arandina Norteña se acerca a la UBU.

5/05/2010

La empresa arandina Norteña se acerca a la UBU

La empresa arandina Norteña se acercaba hasta la capital burgalesa para ofrecer una charla informativa a los alumnos de la Universidad de Burgos. Gracias a esta jornada, los estudiantes de Arquitectura técnica de la UBU han tenido la oportunidad de tomar contacto con nuevos materiales más ecológicos que se están empezando a utilizar en el sector de la construcción.

Ha sido una exposición teórica y práctica en la Escuela Politécnica Superior para mostrar las ventajas de estos nuevos materiales, que son el resultado de continuas investigaciones, y que aportan un mayor respeto por el medio ambiente sin perder funcionalidad. El objetivo de esta iniciativa es acercar a los futuros profesionales del sector las alternativas que existen hoy en día en la construcción.

Fuente: Diario de la Ribera