007. La Junta colabora con la UBU en el proyecto de excavaciones en Atapuerca

4/09/2009
El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 130.000 euros a la Universidad de Burgos para financiar el proyecto de excavación e investigación arqueo-paleontológica en la Sierra de Atapuerca correspondiente a la campaña 2009.

La Universidad de Burgos, dentro de la campaña 2009 y continuando con las labores desarrolladas en años anteriores, ha llevado a cabo durante los meses de junio y julio un proyecto de excavación e investigación arqueo-paleontológica en la Sierra de Atapuerca (Burgos). Las excavaciones se han realizado en los lugares más sobresalientes desde el punto de vista científico de la Sierra y pretenden abundar en el conocimiento que se tiene de la prehistoria de Atapuerca.

Fuente: Radio Arlanzón