007.- La Ley Penal del Menor, la delincuencia juvenil y la ejecución de sentencias, a debate en los seminarios sobre Derecho Penal y Justicia.

24/11/2009

Areas: Ciencias Sociales y Jurídicas, General
Fecha: el 25/11/2009
Horas: 12.00 h.
Lugar: Aula Magna y Aula de Romeros de la Facultad de Derecho ( Burgos )

Descripción
Los profesores Miguel Ángel Iglesias Río y Ana Cristina Andrés Domínguez, del Área de Derecho Penal de la Universidad de Burgos, organizan un seminario sobre Derecho Penal y Justicia en el que se analizarán diferentes asuntos relacionados con esta disciplina y dirigidos a alumnos con una orientación eminentemente práctica.

Los "SEMINARIOS DE DERECHO PENAL Y JUSTICIA" abordarán aspectos de tanta actualidad como la delincuencia juvenil o la ley penal del menor, ejecución de sentencias penales y la ejecución de la pena privativa de libertad y perspectivas de reforma.

Fuente: Universia