007.- Nicolás Correa, Fundación Fatronik y UBU recibirán subvenciones del Ministerio de Ciencia para investigación.

12/05/2010

El Ministerio de Ciencia e Innovación, mediante una orden que publica el Boletín Oficial del Estado de hoy, dio a conocer las ayudas del programa nacional de investigación aplicada colaborativa en el que se incluye un expediente que beneficia a Nicolás Correa, la Fundación Fatronik y la Universidad de Burgos (UBU).

BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, de acuerdo con este programa la Universidad recibirá una subvención de 17.500 euros del año 2009 y 15.000 de 2010.

Asismismo, habrá préstamos especiales de 75.215 euros para Nicolás Correa y Fatronik en 2009, de 142.695 euros en 2010 y de 175.745,70 euros en 2011, incluyendo en esta última partida 20.841,70 euros para la UBU.

Fuente: Gente Digital