Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

007.- El UBU visita a un Murcia en horas bajas que sigue sin poder contar con sus jugadoras extranjeras.

30/01/2010

El UBU visita a un Murcia en horas bajas que sigue sin poder contar con sus jugadoras extranjeras
El Universidad de Burgos se mide esta tarde (19,30 horas) en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Superliga femenina de voleibol al Club Atlético Voleibol Murcia 2005 en un partido en el que la incógnita está en si las murcianas podrán o no contar con sus jugadoras extranjeras.

.Redacción Deportes - 30-01-10

 

Todo apunta a que el conjunto murciano no podrá alinear a sus jugadoras extracomunitarias y volverá a completar la plantilla, como ya ha hecho en las últimas semanas, con jugadoras del equipo juvenil.  


Esta cuestión será la que marque en parte el devenir de un partido ya que tal y como ha asegurado a Cope José Miguel Pérez, entrenador asturiano del UBU, "si Murcia está al completo es un equipo que puede volver a ganarlo todo, pero si sigue sin poder contar con las extranjeras, su potencial queda mermado exponencialmente".  


El Murcia partía al inicio de temporada como claro aspirante a "ganarlo todo pero al no poder jugar con sus extracomunitarias, otros equipos, entre los que también estamos nosotros, contamos con serias posibilidades de entrar en la lucha de los primeros puestos".  


Independientemente del equipo con el que juegue Murcia, la clave del éxito del Universidad de Burgos pasa por "un juego de equipo sin fisuras" que "tantos buenos resultados nos ha dado hasta el momento" y que "nos permite estar en este momento en la segunda posición de la clasificación".  


Por parte del Universidad de Burgos, José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Mª José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero. 


Las burgalesas viajaron a tierras murcianas con la incógnita del equipo con el que pueda contar Hilarión González, ya que "será un factor fundamental que, sin duda, podría afectar al resultado final".  


Los árbitros del encuentro serán los almerienses Juan Félix García como principal, y Rafael Godoy, como segundo.

Fuente: COPE

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768