007.- La Universidad de Burgos y la Fundación de los Dinosaurios estrechan la colaboración en los campos de la docencia y la investigación.

22/04/2010
ICAL
7ical El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y el presidente de la Fundación de los Dinosaurios en Castilla y León, Fernando Castaño, firmaron hoy un convenio de colaboración para fomentar la cooperación en los campos de la docencia y la investigación entre ambas instituciones. Murillo explicó que la colaboración se va a centrar en tres campos.

Ricardo Ordóñez / ICAL El rector de la UBU, Alfonso Murillo, y el presidente de la Fundación de los Dinosaurios en Castilla y León, Fernando Castaño, suscriben un convenio marco de colaboración con el propósito de fomentar entre ambas instituciones la cooperación en los campos de la docencia y la investigación

Fuente: ICAL