007.- La Universidad de Burgos y la Fundación de la Lengua suscriben un convenio que alumnos extranjeros realicen prácticas en empresas.

3/06/2010
ICAL
El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y el presidente del Patronato de la Fundación de la Lengua Española, José Santiago Vega, firmaron hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la promoción y difusión del idioma español en todo el mundo. Los primeros frutos de este acuerdo se produjeron en Estados Unidos, donde este verano se desarrollarán diversas actividades. Asimismo, Brasil es otro de los mercados que se quiere adquirir antes de finalizar el verano.
Fuente: ICAL