007.- La UVA tiene dos meses para abonar a la UBU 3,3 millones por las tasas de 1994.

22/01/2010

La UVA tiene dos meses para abonar a la UBU 3,3 millones por las tasas de 1994
Además del interés de demora desde la fecha de interposición de la demanda
Europa Press | Valladolid
Actualizado jueves 21/01/2010 14:49 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEl Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Valladolid dio un plazo de dos meses a la Universidad de Valladolid (UVA) para abonar a la Universidad de Burgos (UBU) los 3,3 millones de euros en concepto de las tasas correspondientes al año 1994.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), el juzgado de Valladolid insta a la UVA a pagar la suma de 3.301.653,70 euros, cantidad a la que se aplicará el interés de demora desde la fecha de interposición de la demanda contencioso-administrativa.

Asimismo, el tribunal estableció un plazo de dos meses para que la Universidad de Valladolid proceda a satisfacer la cantidad que, por sentencia de 16 de noviembre de 2007, fijó la Sala de lo Contencioso Administrativo, con sede en Valladolid, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Fuente: Europa Press