008.- Todo listo para el comienzo del nuevo curso de Universidad de la Experiencia

19/10/2008

19.10.08 - M. A. C.| MIRANDA DE EBRO

También para los mayores de 55 años se acaban las vacaciones. Así ocurrirá al menos para todos los mirandeses que han decidido continuar su formación a través de las clases de la Universidad de la Experiencia en la ciudad.
El curso se inaugurará, oficialmente, el próximo viernes a las 17.00 horas, y el acto estará presidido por el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo. También participarán en él, el alcalde mirandés, Fernando Campo, el delegado territorial de la Junta, Jaime Mateu, y la directora del curso, Carmen Palmero, que será la encargada de exponer el balance de lo acontecido el pasado año.
Además participará el profesor de la Universidad de Córdoba, José Luis Álvarez del Castillo que pronunciará una conferencia en la que efectuará un análisis crítico de los estereotipos existentes sobre las personas mayores. El acto inaugural será en la Casa de Cultura.

Fuente: El Correo