008.- Tomás Villanueva clausurará la VI edición de ForoBurgos.

13/04/2010

Tomás Villanueva clausurará la VI edición de ForoBurgos

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, clausurará la sexta edición de ForoBurgos Economía y Empresa, el viernes 16 de abril.

ForoBurgos se celebrará los días 15 y 16, en la Casa del Cordón, sede central de Caja de Burgos, bajo el título " En la senda de la recuperación: nuevos modelos competitivos" y contará con la presencia, en la inauguración, de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

El encuentro está organizado por Caja de Burgos en colaboración con la Universidad de Burgos, con el asesoramiento de Analistas Financieros, reunirá en la capital a 500 empresarios y contará con la presencia de cualificados ponentes como el consultor y escritor, Álex Rovira; el presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros; o el presidente de Grupo Siro, Juan Manuel de la Serna.

Fuente: Radio Arlanzón