008.- La UBU y el CEEI presentarán el I Concurso Universitario de Ideas y Proyectos de Empresa

24/03/2010

Fecha: el 25/03/2010
Horas: 09.30 h.
Lugar: Sala de Juntas del Rectorado de la UBU ( Hospital del Rey s/n Burgos )

La Universidad de Burgos y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI-Burgos, a través de programa creado para dar apoyo a la creación de empresas de ámbito universitario en la Universidad de Burgos, convocan el I Concurso Universitario de Ideas y Proyectos de Empresa.

El objetivo de éste concurso es fomentar el espíritu emprendedor entre el colectivo universitario de la Universidad de Burgos, proporcionando apoyo técnico y económico a las iniciativas empresariales innovadoras basadas en la tecnología y el conocimiento.

Para informar de este novedoso concurso, características del premio, modalidades, bases, objetivos etc., la Universidad de Burgos y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos convocan a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que tendrá lugar el jueves, 25 de marzo, a las 9.30 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado, en el Hospital del Rey.

Fuente: Universia