11/01/2010

www.VOLEIBOL.pe

Mirtha Cayo en españaMilagros Moy con un buen porcentaje de recibos logro que el Menorca se hiciera del partido en tres sets corridos, ?Mila' enfrento a Luren Baylon en este partido, siendo de vital importancia para el cuadro de la Moy que con el triunfo escalo al tercer lugar del escalafon español.
Los equipos de Mirtha Uribe y Vanessa Palacios, perdieron sus respectivos encuentros. Uribe con poca participación en su equipo, cayo ante el Cantur GH Las Palmas, y ?Choco' Palacios con un trabajo impecable no pudo ayudar a su equipo que sucumbio ante Universidad de Burgos por 3 a 0 con parciales 25-8/25-19/29-27.

La Capitana del Elenco Nacional Leyla Chihuan sigue invicta comandando al Dream Team de Promociones Diez Rical, que luego de 11 jornadas sigue puntero de la SuperLiga2 generando una gran espectativa en la division de asenso.

Fuente: Voleibol.pe