Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

008.- Voleibol femenino. El Jamper Aguere no pudo con un Burgos mucho más acertado

26/10/2008

DOMINGO, 26 DE OCTUBRE DE 2008
El Jamper Aguere no pudo con un Burgos mucho más acertado
El conjunto que prepara Ambrosio González reaccionó en el tercer juego del encuentro, pero las visitantes se mostraron mucho más fuertes en todas sus líneas. Esta derrota sitúa a las laguneras en la séptima posición.
jamper 1

univ. burgos 3

Jamper AguereAlves, Renata de Jesús, Correa, Ferreira, Arranz, Kocyigic -inicial-, Nira Pérez (líbero), Carrillo y Gacgani.

Univ. de BurgosMuñoz, De Oliveira, Chiuan, Miloserdova, Mendoza, González -inicial-, López (líbero) y Soraya Santos.

ÁrbitrosFuentes y Santana.

Parciales19-25 (17 min.), 18-25 (22 min.), 25-23 (24 min.) y 22-25 (29 min.).

IncidenciasPabellón Juan Ríos Tejera. Unos cien aficionados.

ACAN, S/C de Tenerife

El Universidad de Burgos logró la primera victoria liguera tras imponerse al Jamper. Las visitantes, de esta manera, inauguran su casillero de triunfos, mientras que las laguneras se quedan con un balance de una victoria y dos derrotas.

Comenzó el Jamper Aguere de manera muy acertada el encuentro merced al acierto de Mirtha Correa en remate. El cuadro visitante intentaba apretar en el bloqueo, pero las primeras rentas fueron para las laguneras.

Sin embargo, las burgalesas se fueron recuperando gracias al error en el lanzamiento de la local Mar Arranz hasta situarse por delante en el marcador 16-17. Des-de ese momento no iban a abandonar la delantera en el electrónico hasta el 19-25 del final del set.

Bastante similar fue el encuentro en el segundo juego. El Universidad de Burgos apretaba mucho en el bloqueo lo que propiciaba que a las locales les costara mucho hacer pasar el esférico de la red. A pesar de las dificultades, el Aguere nunca dio el partido por perdido, aunque el acierto de Rodríguez de Oliveira puso el resultado de 0-2 en el marcador.

El tercer parcial se lo adjudicó el cuadro local, que mejoró en recepción y bloqueo, colocando el electrónico (25-23) en un emocionante 1-2, pero las visitantes, mucho más motivadas por la necesidad de puntuar, dieron una gran imagen en el parcial decisivo y se apuntaron su primer triunfo tras un último parcial de 22-25 ante un Aguere que no estuvo al nivel del encuentro

Fuente: El Día de Tenerife.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768