009. Más de 31.000 personas participaron en las actividades culturales de la UBU

22/09/2009

Treinta y una mil doscientas personas asistieron a las actividades culturales organizadas por la Universidad de Burgos durante el curso 2008-2009, un 17% más que en el curso 2007-2008, en el que participaron 26.700 personas.

Destaca el incremento del público asistente al Tablero de Música y Ubujazz, con 1.000 espectadores más cada uno en relación a las anteriores ediciones, así como la buena acogida de las nuevas actividades (Festival de Teatro Clásico, La Música del Hospital del Rey y el Coro Universitario).

Con el objetivo de promover y difundir propuestas culturales innovadoras y de calidad y proporcionar a la comunidad universitaria la posibilidad de desarrollar sus inquietudes culturales, la Universidad ofrece una serie de Cursos, Programación Audiovisual, Talleres, Festivales o Ciclos de Teatro, Música? que también están abiertas a la participación del resto de la sociedad.

Fuente: Gente