009.- Castrojeriz (Burgos) acoge el domingo una conferencia sobre los caminos a Santiago como elementos integradores de Europa.

6/05/2010

La localidad burgalesa de Castrojeriz acogerá el próximo domingo, 9 de mayo, una conferencia sobre los caminos a Santiago como elementos integradores de Europa a cargo del rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo.

05/5/2010 - 10:12

BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

Esta conferencia ha sido organizada por la Consejería de Interior y Justicia y el Instituto de Desarrollo Comunitario (IDC) para conmemorar la Declaración Schuman, que en 1950 subrayó la necesidad de una Europa unida y que supuso el germen de la actual Unión Europea

La conferencia tendrá lugar a las 12.00 horas en el Albergue de peregrinos de Castrojeriz, mientras que a las 13.00 horas se celebrará un homenaje a la Bandera europea