009.- ¿Qué propuesta escogerías para reducir la mortalidad infantil?.

15/05/2010

¿Qué propuesta escogerías para reducir la mortalidad infantil?
El lunes se cierra el plazo para votar las pruebas enviadas al concurso Asignatura Milenio; participa y pon tu grano de arena por un mundo mejor
15.05.10 - 14:08 - EL NORTE DIGITAL | VALLADOLID

Este lunes 17 de mayo se cierra el plazo para votar las pruebas presentadas a la primera prueba del concurso Universitario Asignatura Milenio. En él, puede participar cualquier estudiante de la Universidad de Valladolid (UVA), la Universidad de Burgos (UBU), UniLeón y Universidad de Salamanca (USAL). En esta ocasión, el objetivo de las propuestas enviadas es reducir la mortalidad infantil. Vota a tu favorita y colabora para construir un mundo mejor.
Después de la votaciones populares, un jurado formado por miembros de la universidades públicas de Castilla y León, las Cortes de Castilla y León y El Norte de Castilla Digital decidirá cuáles son las mejores propuestas para reducir la mortalidad infantil. Después, pasaremos a la siguiente prueba: Mejorar la salud materna en el Tercer Mundo. Tras ella, las metas serán conseguir la sostenibilidad del medio ambiente y fomentar la asociación mundial.
Si aún no te has apuntado, todavía está a tiempo. Sólo tienes que ser universitario de cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León (UBU, UniLeón, USAL y Uva) y formar un grupo entre 2 y 5 personas. Un fabuloso viaje a Nueva York le espera al grupo ganador, además de másteres, cursos de idiomas y regalos tecnológicos. Entra aquí para inscribirte o votar las mejores ideas.

Fuente: Norte de Castilla