009.- Severa derrota del Venta de Baños de voleibol en Burgos

13/01/2010

Severa derrota del Venta de Baños de voleibol en Burgos
El conjunto de Miguel Sánchez estuvo perdido durante los dos primeros sets y sólo reaccionó en el tercero
13.01.10 - 00:57 - EL NORTE | PALENCIA.

El Club Deportivo Venta de Baños de Voleibol Femenino se desplazó hasta la pista de la Universidad de Burgos para medir sus fuerzas con uno de los conjuntos más potentes del campeonato, cayendo derrotado por el resultado de tres sets a cero, siendo los parciales 25-9, 25-18 y 25-22.

La escuadra entrenada por Miguel Sánchez, que se presentó en este encuentro con varias bajas en su plantilla motivadas por las lesiones, tuvo enfrente a un adversario muy ordenado y que apenas cometió errores, tanto en sus acciones ofensivas como en las defensivas.

Durante el primer juego del partido, las jóvenes e inexpertas jugadoras venteñas salieron excesivamente frías a la pista, una circunstancia que aprovecharon las locales para ir poniendo punto de por medio en el marcador, hasta llegarse al tanteador definitivo 25-9.

Mejoró la actitud de las discípulas de Miguel Sánchez en el inicio del segundo set, pero luego cometieron varios errores consecutivos en la recepción y en el remate, que fueron aprovechados por la Universidad de Burgos para situarse con 2-0 en el marcador (25-18).

Leve mejoría visitante

La tercera y última manga fue la mejor del Venta de Baños, consiguiendo incluso tomar la delantera en algún momento de la misma. Finalmente, la enorme calidad individual de las burgaleses, terminó por sentenciar el enfrentamiento (25-22).

El próximo encuentro de competición oficial para el conjunto del Club Deportivo Venta de Baños tendrá lugar el domingo, a partir de las 12 horas en su propia cancha del Polideportivo Marta Domínguez de la localidad ferroviaria, frente al Lourdes de Valladolid. La entrada para presenciar el choque entre palentinas y vallisoletanas será gratuita para los espectadores.
Fuente: Nortedecastilla.es