009.- Suspendido un curso sobre Félix Rodríguez de la Fuente por falta de alumnos.

8/07/2010

Suspendido un curso sobre Félix Rodríguez de la Fuente por falta de alumnos (Castilla y León)

La Universidad de Burgos se plantea un cambio de fechas para los cursos de verano dado que algunos de ellos coinciden con exámenes en julio y les hace restar asistencia, hasta el punto que tienen que ser suspendidos, como el dedicado al naturalista burgalés Félix Rodríguez de la Fuente.

El director de los cursos de verano, Santiago Aparicio, achaca esta circunstancia a la coincidencia de su celebración con los exámenes de julio.

Tras lamentar que se haya tenido que suspender un curso dedicado a un insigne burgalés, como es el naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, con motivo del 30 aniversario de su fallecimiento en Alaska, ha indicado que se van a estudiar algunos cambios de fechas para evitar que estos vuelva a suceder y facilitar a los alumnos la asistencia a los cursos.

La Universidad de Burgos ha organizado este año un total de 25 cursos de distinto ámbito que se celebrarán en los meses de julio y septiembre en la capital y en las localidades de la provincia, como Aranda de Duero, Castrojeriz, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Miranda de Ebro, Oña y Santo Domingo de Silos

Fuente: ABC