Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

009.- La UBU colabora con el proyecto 'UBU-BANGALORE2008'

8/07/2008

 

Un grupo de ocho personas de la Universidad de Burgos viajará el jueves día 10 a la ciudad de Bangalore (India) con el propósito de llevar a cabo el Proyecto Educativo y de Cooperación al Desarrollo "UBU-BANGALORE2008".


Archivado en: Universidad de Burgos
   
< anterior  |  siguiente >
gentedigital.es/Inma Salazar
07/7/2008 - 17:25

La Universidad de Burgos, que colabora con la Institución FIDES India Society  (Fransalian Initiatives for Developmental & Educational Services in India), organización dependiente de los Misiones de San Francisco de Sales, se ha comprometido a financiar el mobiliario de 4 casas en el centro Nest Project cuyo presupuesto asciende a 10.345 euros.

Del 10 de julio al 10 de agosto, la UBU colaborará con la institución FIDES India Society en el desarrollo de un proyecto humanitario, especialmente dirigido a los pobres y necesitados de los pueblos y barrios marginales de los estados indios de Karnataka y Kerala y Tamil Nadu, ayudando a cientos de niños y de familias a mitigar las causas de la pobreza y de la desigualdad.

Los estudiantes de la UBU acompañados del profesor Jesús María Álvarez Martínez trabajarán con los niños del centro Nest Project. Jesús María Álvarez recuerda "en este centro, que acoge a niños de la calle y es una especia de "La ciudad de los Niños", allí realizaremos algunas actividades en colegios y colaboraremos en algunos proyectos de desarrollo rural".
 
Con este motivo realizan un llamamiento a los burgaleses para que colaboren en este proyecto con sus aportaciones en el número de cuenta de Cajacírculo 2017 0002 4 9 3000009468

 

Fuente: Gentedigital

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768