009. La UBU estará representada en la nueva glorieta de la carretera de Valladolid con una "Puerta de Romeros" de cinco metros

21/10/2009

La Universidad de Burgos estará presente en la nueva rotonda de la carretera de Valladolid ( rotonda de Bakimet), que se denominará ?de la Universidad?, con un enorme logotipo, de cinco metros de altura y en hormigón coloreado, que hará referencia a la Puerta de Romeros, símbolo de la institución académica. Las obras de esta nueva glorieta estarán finalizadas en aproximadamente quince días.

El responsable de la Gerencia de Fomento del Ayuntamiento de Burgos, Javier Lacalle indicó que, al margen de la nueva glorieta y en respuesta a una petición hecha por la Universidad, aprovechando estas obras se está actuando para facilitar la entrada y salida de vehículos del aparcamiento de la Escuela Politécnica del campus de la Milanera.

Fuente: Radio Arlanzón