009.- Voleibol. El Fígaro viaja a tierras burgalesas

10/01/2010

10 07:53 0/4
JORNADA, S/C de Tenerife

El Fígaro Peluqueros viaja a tierras burgalesas para enfrentarse hoy, a partir de las 17:00 horas, al Universidad de Burgos, en el Polideportivo Municipal El Plantío.

El técnico blanquiazul, Pedro Lanero, podrá contar con la totalidad de la plantilla para el importante choque ante las burgalesas, segundas clasificadas en la competición.

"Es una pena que no hayamos jugado ningún partido amistoso durante el periodo navideño, pero los entrenamientos han estado bien y afrontamos con garantías el encuentro", dijo.

Para Lanero, la clave del choque ante el Burgos está en "intentar parar el juego de las dos centrales", para lo que necesitan mejorar en el saque y debilitar su bloqueo.

"Saldremos muy concentradas, conscientes de que cada partido de la segunda vuelta es una final para nosotros", indicó.

Fuente: Eldía.es