010.- Arranca un curso de verano en Melgar de Fernamental (Burgos) que abordará los problemas del medio rural

6/07/2010
ICAL
El Curso de Verano, promovido por la Universidad de Burgos, titulado ?Problemas formales y estructurales del medio rural. El proyecto de las cuatro villas' arrancó hoy en la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental con el objetivo de abordar los problemas que actualmente concentran las áreas rurales y describir los pormenores del proyecto de las cuatro villas de Castrojeriz, Melgar de Fernamental, Sasamón y Villadiego. Los profesores de la UBU Domingo Ortega, Alfonso Navarro y José Luis Moreno Peña son los responsables de unas jornadas se celebrarán en el Centro Cultural Santa Ana del 5 al 9 de julio.
Fuente: ICAL