010.- Eudald Carbonell será investido doctor 'honoris causa' por la Universidad de Burgos.

27/04/2010

El director del Institut Català de Paleoecología Humana y Evolución Social (Iphes) de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona, Eudald Carbonell, será investido doctor 'honoris causa' por la Universidad de Brugos.

Según informó el instituto en un comunicado, la distinción tendrá lugar este viernes en la universidad castellana y estará presidida por la Reina Sofía. El mismo día, también serán investidos José María Bermúdez y Juan Luis Arsuaga, que junto a Carbonell, son codirectores del Proyecto Atapuerca.

Eudald Carbonell se incorporó al proyecto de investigación en Atapuerca hace 31 años y las más de tres décadas de investigación han propiciado fósiles clave para avanzar en el conocimiento científico sobre los orígenes de la humanidad.

Fuente: Que