010.- Expertos académicos analizarán la crisis económica.

17/11/2009

Expertos académicos analizarán la crisis económica

El Aula Caja de Burgos de Estudios Empresariales de la Universidad de Burgos analizará la crisis económico-financiera actual y valorará diversas propuestas que vienen formulándose en la comunidad internacional de la mano de cuatro expertos del mundo académico.

La jornada, que se celebrará el viernes día 20, a las 16.15 h., en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, contará con la presencia de catedráticos de Madrid, Valladolid y Burgos, quienes impulsarán un debate para analizar la viabilidad de las distintas soluciones económicas en el contexto español.

Valentín Azofra y Marcos Sacristán de la Universidad de Valladolid, Juan José Martín de la Universidad de Burgos y Francisco Aldecoa de la Universidad Complutense de Madrid serán los encargados de precisar las propuestas que faciliten a las empresas y entidades regionales un plan de actuación sostenible.

La asistencia será libre hasta completar el aforo. No obstante, el Aula Caja de Burgos de Estudios Empresariales expedirá gratuitamente un diploma a favor de aquellas personas que se inscriban y acrediten su asistencia a la conferencia.

Fuente: Gente en Burgos Digital.