010.- Participacion notable de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos en la campaña de donacion de sangre.

26/03/2009

Universidad de Burgos - Actualidad
Escrito por universidadsiglo21.es
Miércoles, 25 de Marzo de 2009 22:04
El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, ha destacado que se ha producido una altísima participación en la campaña de donación de sangre que ha tenido lugar en la UBU durante el mes de marzo. Los resultados de las extracciones de este año han superado los de campañas anteriores, habiéndose producido un aumento de 7,88 %, "lo que me ratifica en la idea -afirma- de la creciente y alta conciencia solidaria de nuestra comunidad universitaria".

El Rector en nombre del Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, Ignacio Mijangos, y en el de la Universidad de Burgos ha agradecido la colaboración de la comunidad universitaria y animado a todos los miembros de la Universidad a seguir participando en las siguientes campañas que se celebren en los dos campus de la UBU.

Fuente: Universidad Siglo XXI