010. Presentación de las XVII Jornadas ASEPUMA. I Congreso Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa

10/09/2009

El Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Burgos promueve las XVII Jornadas ASEPUMA. I Congreso Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa, que se celebrará en Burgos los días 17 y 18 de septiembre.

Con este motivo el profesor del área Joaquín Pacheco Bonrrostro convoca a los medios de comunicación a la presentación de estas jornadas y las actividades que se van a desarrollar en las que participarán las principales universidades españolas y representantes de universidades del entorno latinoamericano.

ASEPUMA (Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa) está integrada por más de un centenar de profesores de universidades públicas y privadas de España.

Entre sus fines destaca el estudio, la investigación y la mejora de docencia, en general, en el marco de las disciplinas conexas con las Matemáticas en la Economía y la Empresa y la promoción e intercambio de experiencias docentes e investigadoras.

Fuente: Universia