010.- Raquel de la Fuente, nueva Decana de Humanidades y Educación.

9/01/2009

Raquel de la Fuente, nueva Decana de Humanidades y Educación

El lunes día 12 tendrá lugar el acto de toma de posesión de la nueva Decana de la Facultad de Humanidades y Educación, Raquel de la Fuente Anuncibay, a las 13.00 horas en el Rectorado.

Raquel de la Fuente Anuncibay es Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Burgos, es  Licenciada en Pedagogía y en Psicología. Master de Recursos Humanos.

Orientadora en excedencia, y con experiencia en las distintas modalidades y etapas del Sistema educativo, pertenece al grupo de investigación DISCONDU de la Universidad de Burgos.

Sus intereses y líneas de investigación giran en torno a la discapacidad, la orientación, la formación y el empleo habiendo ocupado distintos cargos de gestión en las organizaciones privadas y públicas donde ha desempeñado su trabajo.

Fuente: Gente en Burgos Digital.