010.- La Universidad de Burgos convoca 43 plazas de Personal Docente e Investigador interino

24/07/2008

Solicitudes, hasta el 8 de agosto

La Universidad de Burgos, de conformidad con lo dispuesto en la LOU, la Ley de Universidades de Castilla y León y los Estatutos de la Universidad de Burgos ha aprobado la provisión de 43 plazas de Personal Docente e Investigador interino, contratado temporal en régimen de derecho laboral, de las cuales 3 plazas son de ayudante, 9 plazas de ayudante doctor, 2 plazas de profesor titular de universidad (interino) y 25 plazas de profesor asociado. Además se han convocado otro concurso con 4 plazas de profesor contratado doctor fijo.

gentedigital.es
23/7/2008 - 12:43

La relación contractual o interina de los candidatos seleccionados comenzará el 1 de octubre de 2008. El personal docente e investigador se adscribirá a un Área de Conocimiento y a un Centro de la Universidad de Burgos.

Los aspirantes deberán reunir los requisitos generales y específicos de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes del concurso nº 8 comienza el 23 de julio y finaliza el 8 de agosto y el proceso selectivo se extenderá desde el 4 de septiembre hasta el 22 septiembre de 2008. En cuanto al concurso nº3, se publicará en breve en el Boletín Oficial de Castilla y León y el plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de su publicación en el Bocyl y será de 20 días naturales

Fuente: Gente en Burgos