Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

010.- La Universidad de Burgos convoca becas de colaboración.

12/12/2009

La Universidad de Burgos convoca becas de colaboración

Viernes, 11 de diciembre de 2009

    

La Universidad de Burgos (UBU) necesita tu ayuda. Por ello, ha convocado becas de colaboración con el objetivo de que los alumnos participen activamente en la organización de varias actividades y eventos en la universidad.

 

Muchas universidades ofrecen becas de colaboración para que los alumnos desarrollen actividades en el Servicio de Información y Extensión Universitaria, en la Biblioteca o en la Secretaría. La Universidad de Burgos es una de ellas y te ofrece la oportunidad de colaborar en tu propio centro de estudios a cambio de una remuneración económica.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la UBU ha convocado becas de colaboración para realizar actividades dentro del Servicio de Información y Extensión Universitaria de la universidad. Se trata de una relación entre el centro y el alumno en la que éste último ofrece un servicio ayudando en la gestión y en la preparación de diferentes eventos a cambio de formación y de una dotación económica.

¿Cuál es el objetivo? Estas becas pretenden la colaboración con el Servicio de Información y Extensión Universitaria en la organización de una Jornada de Puertas Abiertas, en ferias locales, nacionales e internacionales y demás actividades de formación dirigidas a otros alumnos.

Las becas de colaboración de la UBU van dirigidas a todos los alumnos que estén matriculados en el curso académico 2009/10. No importan ni la titulación que estudie ni el año de la carrera en el que se encuentre. En cuanto a la duración de las becas, no es fija, pues ésta dependerá del tipo de actividad en el que se va a colaborar.

Por ejemplo, para la Jornada de puertas abiertas la beca tendrá la misma duración que la celebración, es decir, un día; en el caso de las ferias (locales, nacionales e internacionales) la beca se extenderá desde el periodo establecido para la formación del alumno hasta el cierre de la feria en cuestión; en cuanto a la beca para colaborar con las actividades de formación sólo durará el día del desarrollo de las mismas; y, por último, el resto de actividades complementarias necesitarán la colaboración del becario durante el tiempo que se considere necesario.

Dure lo que dure la beca, la UBU pagará al alumno 4 euros por cada hora realizada. Esta suma se irá acumulando y se abonará el total cuando acabe el mes en el que se realice la colaboración. El proceso de selección se basa en el expediente académico del alumno, pero también se tendrán en cuenta otros méritos relacionados con la beca y la entrevista personal o una prueba a los seleccionados, si se considera necesario.

¿Estás interesado? Entonces debes presentar tu solicitud en el Registro General (Edificio Rectorado-Planta Baja del Hospital del Rey) o Registros Auxiliares de la UBU hasta el próximo 15 de diciembre, a las 14.00h. ¡Date prisa!

Fuente: Universia.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768