010.- La Universidad de Burgos presentará el Manual de Comunicación elaborado por Miguel Moreno Gallo.

27/01/2010

Areas: General, Tecnología de la Información
Fecha: el 27/01/2010
Horas: 10.45 h.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Aulario Levante ( Burgos )

Descripción
El profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Burgos, Miguel Ángel Moreno Gallo presentará el próximo miércoles su obra "Manual de Documentación para la Comunicación",que pretende ser una herramienta de ayuda para los alumnos de la asignatura de Documentación Informativa dada la importancia que para los profesionales tiene la documentación tanto en el quehacer informativo como en la investigación en comunicación.

Este Manual de Documentación para la Comunicación es un libro publicado por la Universidad de Burgos que recoge los aspectos principales de la asignatura de Documentación Informativa de la licenciatura y futuro grado de Comunicación Audiovisual. Pero además de un manual de uso académico, es un libro con abundantes datos y recursos que los periodistas usan en su trabajo diario, tanto como documentalistas como en la labor informativa.

Moreno Gallo analiza en su obra las características específicas de los Archivos de Prensa, Radio, Televisión y Cine, bases de datos, tratamiento de textos, bibliotecas, hemerotecas, agencias de noticias, la Administración, Cartografía y Publicidad

Al acto asistirá el vicerrector de Investigación, Jordi Rovira.

Fuente: Universia