Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
9/05/2009

Polideportivo
El Patronato premia a Muñoz y González
El nadador y la jugadora de voleibol, designados mejores deportistas

fototribunaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Sára González, es jugadora del UBU
Patricia/DBEduardo Gómez / Ciudad Real
El nadador Enrique Muñoz (Club Natación Ciudad Real) y la jugadora internacional de voleibol Sara González (Universidad de Burgos) han sido considerados como mejores deportistas del año 2008 por el jurado de los Premios Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, que se dieron a conocer ayer. Enrique Muñoz es uno de los nadadores con mayor proyección y acumula ya varias medallas nacionales, mientras que Sara González es una de las jugadoras más importantes del voleibol español y es fija en las convocatorias de la selección nacional.
Por su parte, Carlos García León, árbitro de la Liga ACB, será distinguido con el reconocimiento al mérito deportivo.
La Escuela Municipal de Fútbol Base fue condecorada con el premio a la promoción deportiva y el BM Ciudad Real fue considerado como mejor club deportivo por los cinco títulos obtenidos la pasada campaña.
El premio Carta Puebla, que premia a una ‘vieja gloria' del deporte ciudadrealeño, será para Antonio Barragán por su trabajo en beneficio del baloncesto y del deporte en general, mientras que Mateo Gómez Aparicio será reconocido con el galardón Alfonso X El Sabio, por su labor como gestor.
Las menciones especiales recayeron en Amalio Vera (pesca), Club Karate Shotokan y Esteban Navas (ciclismo). La gala de entrega de trofeos se celebrará el 20 ó 21 de mayo en el antiguo casino.    

Fuente: La Tribuna de Ciudad Real.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768