011.- Baloncesto masculino. El Unami masculino juega esta tarde en casa ante el Universidad de Burgos.

2/11/2008

BALONCESTO
El Unami masculino juega esta tarde en casa ante el Universidad de Burgos
01.11.08 - C. S.| SEGOVIA

Este fin de semana los equipos de baloncesto afrontan sus jornadas con mayor y menor tranquilidad. A unos, los chicos les ha tocado, en el buen sentido, la cruz de jugar y a las chicas la cara de descansar en esta jornada por aquello de las dos caras de la moneda.
El conjunto masculino del Unami Caja Segovia recibe en la jornada de hoy en el pabellón Emperador Teodosio al Universidad de Burgos a partir de las siete y media de la tarde. Los de Cristian Álvarez buscan en esta jornada retomar la concentración y la senda de las victorias ya que en las dos últimas jornadas la derrota ha sido protagonista.
El conjunto segoviano ocupa la quinta plaza con dos partidos ganados y otros dos perdidos y con un total de seis puntos, mientras que su rival de esta tarde está tercero en la clasificación con tres victorias, una derrota y siete puntos en el casillero. Además los burgaleses vienen de perder su último partido.

Fuente: Norte de Castilla