011.- Convence a tus compañeros para ser donante de sangre.

23/01/2010

Convence a tus compañeros para ser donante de sangre
La iniciativa se enmarca dentro de la Campaña de Donaciones en la Universidad "Dona sangre, salva vidas"

¿Eres una persona solidaria y comprometida con los demás?, ¿eres de los que haces cola para donar sangre frente al autobús que suele haber en las puertas de la facultad?, ¿intentas convencer a tus compañeros para que hagan periódicamente una donación? Entonces eres el candidato ideal para participar en el concurso de ideas para la donación de sangre en la Universidad de Burgos.

El próximo 30 de enero finaliza el plazo para presentar las ideas que se te ocurran en forma de eslóganes y mensajes de móvil (SMS) dentro del concurso organizado por la Universidad de Burgos y la Hermandad de Donantes de Sangre con el propósito de promover las donaciones de sangre entre la comunidad universitaria.

Tus ideas deberán animar a participar a los miembros de la comunidad universitaria en las distintas campañas, además de potenciar la fidelidad y el compromiso del donante. Para ellos deberás destacar que la donación salva la vida de muchas personas.

Las propuestas tanto para el eslogan como para el SMS deberán ser originales y estar en castellano. Se entregarán dos premios: uno al mejor eslogan y otro al mejor sms y recibirán un bono 200 euros cada uno para gastarlo en un comercio de la ciudad de Burgos.

La campaña de donación de sangre se desarrolla a lo largo de todo el curso académico en las diferentes facultades de la Universidad de Burgos. El próximo mes de marzo se podrá donar sangre en la Escuela Politécnica Superior, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Facultad de Ciencias.

Fuente: Universia