011.- Convocatoria de dieciséis becas para colaborar con las aulas informáticas UBU-Cajacírculo.

17/07/2009

Jueves, 16 de Julio de 2009 11:24 Redaccion
El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 15 de septiembre de 2009

El Vicerrectorado de Estudiantes Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca dieciséis  becas de formación en gestión de equipos informáticos en red: 4 becas para la Escuela Politécnica Superior (San Amaro), 4 becas para la Escuela Politécnica Superior (Río Vena), 2 becas para la Facultad de Ciencias, 2 becas para la Facultad de Derecho, 2 becas para la Facultad de Humanidades y Educación y 2 becas para la Facultad de Económicas y Empresariales.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica en alguna o varias de las siguientes materias:

El objeto de la beca es el aprendizaje y experimentación de técnicas relacionadas con sistemas de información, formación a través de Internet, sistemas de bases de datos y aplicaciones de carácter técnico, formación y práctica en sistemas y redes en los diferentes Centros de la Universidad de Burgos, cuidado y mantenimiento de Aulas Informáticas del Centro asignado, prestando apoyo y asesoramiento a los estudiantes que utilicen dichas aulas, aprendizaje sobre publicación de contenidos en la plataforma de gestión de contenidos de la Universidad y apoyo a los usuarios del Centro asignado y aprendizaje de metodologías y normativas vinculadas a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el presente curso académico en alguna titulación oficial de la Universidad de Burgos. Tendrán prioridad los alumnos matriculados en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y en Ingeniería en Informática, en especial de los últimos cursos.

El período de colaboración será de 9 meses y la cuantía será de 301,00 euros mensuales. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 15 de septiembre de 2009.

Fuente: Burgos información.