011.- La UBU convoca dos becas para actividades desarrolladas en el servicio de Relaciones Internacionales

6/06/2008

Escrito por BD
jueves, 05 de junio de 2008

La Universidad de Burgos ha convocado dos becas de colaboración para actividades desarrolladas en el Servicio de Relaciones Internacionales en base a distintos convenios, programas y cursos específicos. Los alumnos que quieran acceder a estas becas tendrán que presentar sus solicitudes antes del día 13 de junio de 2008.

El objetivo de esta beca es colaborar con el Servicio de Relaciones Internacionales en el desarrollo de las actividades organizadas en dicho servicio: Acompañamiento en excursiones, visitas culturales guiadas, atención a estudiantes extranjeros y visitantes de cursos de español.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su participación en las actividades culturales diseñadas para los estudiantes extranjeros.

Podrán solicitar estas becas los alumnos matriculados en el curso académico 2007/08, en los cursos de 3º, 4º ó 5º de cualquiera titulación oficial impartida en la Universidad de Burgos o titulados por la Universidad de Burgos que hayan terminado sus estudios en el curso 2006/2007 que tengan un excelente conocimiento de Inglés avalado por un título oficial (4º EOI, Cambridge CAMBRIDGE Advance, TOEFL 550 o equivalente; IELTS: 5,5 o certificados oficiales equivalentes a los anteriores, o bien haber cursado un mínimo de 60 créditos ECTS en inglés en el marco de programas de intercambio de la UBU).

La duración de la beca será hasta el 31 de Diciembre de 2008 y la cuantía consistirá en 5,00 euros por hora de actividad realizada. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo 13 de junio de 2008.

Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:

1. Expediente Académico.

2. Conocimiento, avalado por documentación oficial de otros idiomas además del inglés que es obligatorio.

3. Estancias en el extranjero

4. Capacidad para trabajar en grupos.

5. Otros méritos en relación con la beca.

6. Entrevista personal y/o prueba con los seleccionados, si se considerase necesario.

Fuente: Burgos Digital