011. Voleibol. Un decepcionante Oxidoc Palma se estrella ante el muro del Universidad de Burgos

14/12/2009

El Oxidoc Palma volvió a ofrecer su peor imagen en la pista del Universidad de Burgos y se llevó una dolorosa derrota que le sitúa a las puertas de la eliminación de cara a la Copa de la Reina.

Pocas opciones de victoria tuvo el equipo mallorquín en el encuentro de ayer. Su mala recepción le condicionó el ataque, mermado ya por la ausencia de Jovanovic.

El encuentro se inició con una protesta por la falta de transparencia en la asignación de los tránsfers por parte de la Española, en la que ambos equipos renunciaron a jugar los dos primeros puntos del partido.

El conjunto palmesano, con Sevarika como único exponente del ataque del Oxidoc, poco pudo hacer para superar el bloqueo de las locales. La falta de efectividad en el contraataque y el bajo rendimiento de la defensa fue determinante para que las opciones de las mallorquinas fuesen prácticamente nulas. El Oxidoc Palma, tras la derrota de ayer, baja hasta la octava plaza de la Liga.

Fuente: Diario de Mallorca