011. Voleibol. El Jamper Aguere gana al UBU y ya es líder

22/11/2009

El Jamper Aguere consiguió el triunfo de la fe ante el Universidad de Burgos (3-2), en un duelo que medía al segundo y al tercer clasificado de la competición liguera. Las burgalesas dejaron escapar una oportunidad de oro para afianzar la segunda posición después de ver como el Aguere, con más corazón que juego, remontaba la ventaja de 1-2 con la que mandaba en el marcador.

Este resultado permite al conjunto lagunero alcanzar el liderato de la Superliga Femenina empatado a puntos con el CAV Murcia 2005, que ayer, y contra todo pronóstico, perdió ante el CV Playa de las Canteras (3-1).

Jamper Aguere: Roberta Pereira, Renata Benedito, Mirtha Correa, Yasmina Hernández, Natalia Kvasnytsia, Sabrina Seguí -inicial-; Nira Pérez (líbero) y Caty Trujillo.

Universidad de Burgos: María José Garrido, Mariana Alves, Regina Miloserdova, Marcela Gonçálves, Soraya Fraga, Sara González -inicial-; Ana Ramírez (líbero), Noemí Coloma y Alba Sánchez.

Árbitros: Miguel Chito y Antonio Correa.

Parciales: 25-20 (26?), 22-25 (28?), 22-25 (24?), 27-25 (30?) y 15-12 (19?).

Incidencias: Pabellón Juan Ríos Tejera. Unos 350 espectadores.

Fuente: La Opinión